13 jun. 2008

El MONSTRUO DE AMSTETTEN, AUSTRIA.

Compartir
Dios nos provee de padres para que nos amen, nos protejan , nos sustenten y sintamos la seguridad completa de nuestro ser a lado de ellos...

Cuando pequeños nuestros padres solían leernos historias y cuentos llevados siempre a un final feliz, destacándose siempre aquel personaje que procuraba hacer el mal, como el Lobo feróz en “Caperucita roja”, el Ogro en “Juanito y los frijoles mágicos”, la Reina malvada en “Blanca nieves”, la abusadora madrastra de “Cenicienta”, la bruja mala en “Hansel y Gretel” etc... Personajes que fueron retribuidas sus malas obras, para un final feliz.

La siguiente historia no tiene nada de maravillosa, y no es la fantasía de un cuento de hadas y principe bello, es la más espantosa realidad que tuvo que vivir la victima del monstruo más grande y más vil de este tiempo, en una historia cruel y repugnante cuyo protagonista fue su propio y perverso padre.
Por favor lea esta de noticia…

El «padre carcelero» austriaco confiesa que secuestró y violó a su hija durante 24 años

Amstetten amaneció ayer en medio de un clima de consternación. En esta localidad austríaca de 23.000 habitantes se descubrió el domingo pasado el caso de incesto y encierro más perverso de la historia de la república alpina. El jefe de la policía del estado federado de Baja Austria, Franz Polzer, confirmó ayer en una conferencia de prensa que el detenido ingeniero jubilado Josef Fritzl, de 73 años, ha roto el silencio al confesarse culpable ante las autoridades.

El hombre reconoció haber encerrado desde 1984 a su hija Elisabeth, hoy de 42 años, en un sótano de la casa familiar. Allí la golpeó y violó innumerables veces. Según la víctima, el padre empezó a abusar de ella a partir de los 11 años de edad, por lo que intentó varias veces huir de la casa familiar. Después de un nuevo intento a los 18 años de edad, el padre la encerró en el calabozo subterráneo, del que la joven no saldría hasta la semana pasada. Como producto de estas relaciones incestuosas nacieron siete hijos. El hombre fue trasladado ayer por la tarde a la Fiscalía de Baja Austria donde quedó a disposición de un juez en lo penal.

Los detalles son estremecedores. La joven tuvo que parir a todos los hijos en ese sótano, sin atención médica alguna. En uno de esos partos dio a luz a mellizos, y uno de los niños murió a los pocos días por la falta de atención médica. El propio acusado se ocupó de quemar el cadáver en la caldera de su casa…

Fuente: http://www.abc.es


La vida de esta mujer ha sido marcada por el dolor y el flagelo de un padre desnaturalizado, provisto de una mente desenfrenada que lo llevó a uno de los más despreciables cometidos....¿Que si esta historia tuvo un final feliz como los cuentos de niños?, juzgue usted, porque las huellas sangrientas del alma solo Dios puede curar.

El incesto y abuso sexual es un hecho oculto y comprobado que se repite en miles de hogares en todo el mundo, bajo el perfil de progenitores , familiares o cercanos insospechados, usando la intimidación como arma perfecta para robar lo mas preciada inocencia de un ser tan frágil y pequeño que arrastrará a cuestas la culpabilidad heredada de quienes le debían amor, cuidado y protección.

¡Cuidemos Nuestros Hijos!; el tesoro que Jehová nos ha dado.

“Herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre”.
Salmo 127:3


¿Piensa usted que nuestro hogar es el lugar mas seguro para nuestros hijos? ¿Porque?
Si no lo es... ¿que es lo mas seguro para ellos? Le invito a hacer su comentario

Recados e Imagens - Religiosas - Orkut


Pra. Mónica Polanco

7 jun. 2008

LA CRIOGENIZACION

Compartir

La ciencia tras el valioso recurso de la sanidad, preservación del cuerpo y vida perdurable, ha llegado a descubrir bajo los límites Dios, un modo científico de hacerlo fortaleciendo una esperanza a quienes no dudan en invertir en el destino de su cuerpo y no de su alma. Lea este articulo por favor…


La Esperanza de la Criogenización

La criogenización es una técnica que consiste en reducir la temperatura de los cuerpos con la finalidad de devolverlos a la vida más adelante. Puede servir para una suspensión temporal del ser humano para, por ejemplo, viajar al espacio en trayectorias de larga duración, o para suspender cuerpos enfermos indefinidamente a la espera de que la medicina evolucione y pueda curarlo de la enfermedad que va a acabar con vida. También para conservación de cadáveres que puedan ser supuestamente resucitados en el futuro.
Congelar nuestro cuerpo después de nuestra muerte con el fin de esperar a que la ciencia avance lo suficiente como para resucitarnos y curar la enfermedad hoy por hoy incurable que nos arrancó la vida, suena a película de ciencia ficción. Sin embargo, la tecnología de la criogenización es en la actualidad un hecho que ya cuenta con la confianza de numerosos simpatizantes que no dudan en poner su dinero al servicio de la eternidad.
En Estados Unidos, existen ya varios institutos, tales como Alcor, Trans-Time, Cryonics Institute, etc., con personas criogenizadas, y que además tienen investigadores para el estudio de sustancias crioprotectoras, tal como publicamos en otro artículo.
Pero la criogenización aún se enfrenta a algunos problemas técnicos. Uno de sus enemigos más importantes son los cristales de hielo que se forman al reducir la temperatura de los cuerpos a unos -196 ºC y que dañan las células, a excepción de las del semen, que son capaces de mantener a esa temperatura todas sus características organolépticas y sus cualidades.
Recientemente se ha descubierto que embriones humanos enteros son capaces de crecer y desarrollarse normalmente tras haber estado conservados en nitrógeno líquido, esto es, criogenizados. El descubrimiento de Bogdan refuerza esta línea de investigación. Recientemente se ha descubierto que embriones humanos enteros son capaces de crecer y desarrollarse normalmente tras haber estado conservados en nitrógeno líquido, esto es, criogenizados. El descubrimiento de Bogdan refuerza esta línea de investigación.

Fuente de información:http://www.tendencias21.net


Es indudable, que "La Criogenización" que hace Dios va mas allá de los limites humanos, pues el no necesita el frío de -196 ºC, ni tampoco de una ciencia avanzada para sanar una enfermedad incurable quizás de tu cuerpo, ofrecerte la resurrección y una vida nueva, sino que a partir de cualquier estado en que se encuentre tu cuerpo, el prometió resucitarlo, transformarlo y glorificarlo para que viva eternamente, sin pagar costo alguno mas que tu verdadera fe. Si Dios lo hizo con su amigo lázaro a partir de un cuerpo putrefacto, lo hará también con aquellos que creen en El y tienen la esperanza viva que no tan solo preservará el cuerpo, sino tambien el alma por una eternidad

“Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto,* para que no se entristezcan como esos otros que no tienenesperanza. ¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él".
1ª Timoteo 4:13-17(NVI)


¿Que opinion tiene usted de este avance tecnologico?



Pra. Mónica Polanco

5 jun. 2008

LA EFICACIA DE UN EVANGELIO GENUINO

Compartir

Este artículo demuestra cuan eficaz es el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo y lo que puede lograr una iglesia unida con la “Fuerza del Amor”, desarrollando proyectos definidos con propósitos claros para presentar a nuestra generación.

Obras de amor practicas que engrandezcan el nombre perfecto de Dios, que logren derribar los gigantes tan poderosos que se levantan contra nuestra sociedad como es EL SIDA.

Les invito a leer esta sorprendente noticia…

EVANGELIO Y SIDA EN UGANDA

Uganda se ha transformado en un ejemplo de combate a la mortal enfermedad del SIDA. Tanto científicos como políticos están sorprendidos con la reducción en la cantidad de infectados, por lo que Uganda se ha convertido en un modelo para el mundo sobre cómo vencer el SIDA. El Evangelio tiene que ver con este hecho.
Uganda es el país africano donde primero apareció el SIDA. Fue en el año 1982 que la grave enfermedad comenzó a regarse entre jóvenes y adultos en todo el país. Para el año 1993, casi la cuarta parte de la población se había contagiado con el virus mortal.
El presidente de Uganda Yoweri Museveni asegura que no fue sólo por los condones, sino especialmente por un cambio de comportamiento en las costumbres y valores morales de la población.
Esto lo apoya el Dr. Edward Green de la Universidad de Harvard, que enfatiza que las tasas ya estaban bajando en Uganda en 1993, y muy poca gente estaba usando condones en ese entonces.
La primera dama de Uganda enfatiza que de su experiencia como nación puede aprender el resto de África.

Fuentes cristianas atribuyen la dramática reducción del SIDA en Uganda a tres factores principales. Primero, el pueblo de Dios se dedicó a orar por la transformación de la nación y sus líderes. Los cristianos lanzaron una campaña para convertir a cada uno de sus hogares en una casa de oración. Esas oraciones, valoran los creyentes, impactaron en las más altas esferas del gobierno. Se crea o no, coincidiendo con estas campañas de oración las autoridades de Uganda vieron claramente la gravedad de la amenaza del SIDA. Algo que no ha ocurrido o ha sucedido tardíamente en otros países africanos.

Debido a esta reacción, los líderes del país tomaron decisiones radicales; e iniciaron una campaña denominada ABC, que quiere decir Abstinencia, Ser fiel, y Condones. Dicho sea de paso, las iglesias protestantes aceptan el uso de preservativos, ya que defienden la planificación familiar y no son en su opinión contrarios a la ética cristiana.

En segundo lugar, las escuelas públicas comenzaron a enseñar en base a una cosmovisión bíblica, influyendo positivamente en el comportamiento de la juventud.

Y tercero pero no menos importante, las iglesias se convirtieron en agentes de transformación en sus localidades. Creen que es muy importante hablar de la posibilidad y valor de la abstinencia del sexo antes del matrimonio, especialmente a los jóvenes no casados, así como de la fidelidad en el mismo.

Además, el Ministro de Educación introdujo el programa cristiano de abstinencia sexual antes del matrimonio llamado "True Love Waits" ("El amor verdadero espera"). Miles de estudiantes recibieron el mensaje. En la actualidad la nueva generación es más sana, y el país está asegurando su futuro.

La tercera corriente de transformación que se ve en Uganda es la participación activa de las iglesias en sus comunidades. La Iglesia Pentecostal de Kampala cuenta con más de 16.000 miembros. Cada una de sus 1.300 células ha recibido el mismo desafío: sembrar el amor de Dios iniciando por lo menos dos proyectos de ayuda a personas con SIDA en su comunidad.

Esta iglesia en Kampala sostiene que cuando el gobierno trata de arreglar problemas puede invertir dinero, pero no puede sembrar el amor. En cambio cuando la iglesia resuelve problemas lo hace con amor, y eso toca profundamente las vidas.

El liderazgo de esta iglesia en Kampala también está desafiando a sus 1300 células a adoptar cada una de ellas al menos a una familia que sufre de SIDA. Esa evidencia de una fe genuina y práctica se ha hecho notar en todos los niveles de la sociedad. Es una de las corrientes más poderosas de la transformación que está convirtiendo a Uganda en un país modelo para la lucha contra el SIDA, y mucho más.

Fuente: Mundo Cristiano. Redacción: acpress.net

Anímate a hacer tu comentario en este blog en cuanto a esta sorprendente noticia que nos inspira a buscar y a sumergirnos en el verdadero fundamento “de amor” del Evangelio genuino que nos ha dejado Nuestro Señor Jesucristo

¿Tienes alguna sugerencia de como seguir combatiendo EL SIDA?



Pra. Mónica Polanco

Posts Populares