13/6/08

El Monstruo de Amstetten, Austria

Compartir



Dios nos provee de padres para que nos amen, nos protejan , nos sustenten y sintamos la seguridad completa de nuestro ser a lado de ellos...

Cuando pequeños nuestros padres solían leernos historias y cuentos llevados siempre a un final feliz, destacándose siempre aquel personaje que procuraba hacer el mal, como el Lobo feroz en “Caperucita roja”, el Ogro en “Juanito y los frijoles mágicos”, la Reina malvada en “Blanca nieves”, la abusadora madrastra de “Cenicienta”, la bruja mala en “Hansel y Gretel” etc... Personajes que fueron retribuidas sus malas obras, para un final feliz.

La siguiente historia no tiene nada de maravillosa, y no es la fantasía de un cuento de hadas y principe bello, es la más espantosa realidad que tuvo que vivir la víctima del monstruo más grande y más vil de este tiempo, en una historia cruel y repugnante cuyo protagonista fue su propio y perverso padre.
Por favor lea esta de noticia…

El «padre carcelero» austriaco confiesa que secuestró y violó a su hija durante 24 años
Amstetten amaneció ayer en medio de un clima de consternación. En esta localidad austríaca de 23.000 habitantes se descubrió el domingo pasado el caso de incesto y encierro más perverso de la historia de la república alpina. El jefe de la policía del estado federado de Baja Austria, Franz Polzer, confirmó ayer en una conferencia de prensa que el detenido ingeniero jubilado Josef Fritzl, de 73 años, ha roto el silencio al confesarse culpable ante las autoridades.

El hombre reconoció haber encerrado desde 1984 a su hija Elisabeth, hoy de 42 años, en un sótano de la casa familiar. Allí la golpeó y violó innumerables veces. Según la víctima, el padre empezó a abusar de ella a partir de los 11 años de edad, por lo que intentó varias veces huir de la casa familiar. Después de un nuevo intento a los 18 años de edad, el padre la encerró en el calabozo subterráneo, del que la joven no saldría hasta la semana pasada. Como producto de estas relaciones incestuosas nacieron siete hijos. El hombre fue trasladado ayer por la tarde a la Fiscalía de Baja Austria donde quedó a disposición de un juez en lo penal.

Los detalles son estremecedores. La joven tuvo que parir a todos los hijos en ese sótano, sin atención médica alguna. En uno de esos partos dio a luz a mellizos, y uno de los niños murió a los pocos días por la falta de atención médica. El propio acusado se ocupó de quemar el cadáver en la caldera de su casa…
Fuente: http://www.abc.es

La vida de esta mujer ha sido marcada por el dolor y el flagelo de un padre desnaturalizado, provisto de una mente desenfrenada que lo llevó a uno de los mas despreciables cometidos....¿Que si esta historia tuvo un final feliz como los cuentos de niños?, juzgue usted, porque las huellas sangrientas del alma solo Dios puede curar.
El incesto y abuso sexual es un hecho oculto y comprobado que se repite en miles de hogares en todo el mundo, bajo el perfil de progenitores , familiares o cercanos insospechados, usando la intimidación como arma perfecta para robar lo mas preciada inocencia de un ser tan frágil y pequeño que arrastrará a cuestas la culpabilidad heredada de quienes le debían amor, cuidado y protección.

¡Cuidemos Nuestros Hijos!; el tesoro que Jehová nos ha dado.

“Herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre” Salmo 127:3
¿Piensa usted que nuestro hogar es el lugar más seguro para nuestros hijos? ¿Porque?
Si no lo es... ¿qué es lo mas seguro para ellos? 
Le invito a hacer su comentario


Pra. Mónica Polanco




0 Comentarios:

Pra. Mónica Polanco. Con la tecnología de Blogger.