7/6/08

La Criogenización

Compartir



La ciencia tras el valioso recurso de la sanidad, preservación del cuerpo y vida perdurable, ha llegado a descubrir bajo los límites Dios, un modo científico de hacerlo fortaleciendo una esperanza a quienes no dudan en invertir en el destino de su cuerpo y no de su alma. Lea este articulo por favor…

La Esperanza de la Criogenización

La criogenización es una técnica que consiste en reducir la temperatura de los cuerpos con la finalidad de devolverlos a la vida más adelante. Puede servir para una suspensión temporal del ser humano para, por ejemplo, viajar al espacio en trayectorias de larga duración, o para suspender cuerpos enfermos indefinidamente a la espera de que la medicina evolucione y pueda curarlo de la enfermedad que va a acabar con vida. También para conservación de cadáveres que puedan ser supuestamente resucitados en el futuro.
Congelar nuestro cuerpo después de nuestra muerte con el fin de esperar a que la ciencia avance lo suficiente como para resucitarnos y curar la enfermedad hoy por hoy incurable que nos arrancó la vida, suena a película de ciencia ficción. Sin embargo, la tecnología de la criogenización es en la actualidad un hecho que ya cuenta con la confianza de numerosos simpatizantes que no dudan en poner su dinero al servicio de la eternidad.
En Estados Unidos, existen ya varios institutos, tales como Alcor, Trans-Time, Cryonics Institute, etc., con personas criogenizadas, y que además tienen investigadores para el estudio de sustancias crioprotectoras, tal como publicamos en otro artículo.
Pero la criogenización aún se enfrenta a algunos problemas técnicos. Uno de sus enemigos más importantes son los cristales de hielo que se forman al reducir la temperatura de los cuerpos a unos -196 ºC y que dañan las células, a excepción de las del semen, que son capaces de mantener a esa temperatura todas sus características organolépticas y sus cualidades.
Recientemente se ha descubierto que embriones humanos enteros son capaces de crecer y desarrollarse normalmente tras haber estado conservados en nitrógeno líquido, esto es, criogenizados. El descubrimiento de Bogdan refuerza esta línea de investigación. Recientemente se ha descubierto que embriones humanos enteros son capaces de crecer y desarrollarse normalmente tras haber estado conservados en nitrógeno líquido, esto es, criogenizados. El descubrimiento de Bogdan refuerza esta línea de investigación.
Fuente de información:http://www.tendencias21.net

Es indudable, que "La Criogenización" que hace Dios va mas allá de los limites humanos, pues el no necesita el frío de -196 ºC, ni tampoco de una ciencia avanzada para sanar una enfermedad incurable quizás de tu cuerpo, ofrecerte la resurrección y una vida nueva, sino que a partir de cualquier estado en que se encuentre tu cuerpo, el prometió resucitarlo, transformarlo y glorificarlo para que viva eternamente, sin pagar costo alguno mas que tu verdadera fe. Si Dios lo hizo con su amigo lázaro a partir de un cuerpo putrefacto, lo hará también con aquellos que creen en El y tienen la esperanza viva que no tan solo preservará el cuerpo, sino también el alma por una eternidad

“Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza. ¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él".
1ª Timoteo 4:13-17(NVI)

¿Qué opinión tiene usted de este avance tecnológico?

Pra. Mónica Polanco

0 Comentarios:

Pra. Mónica Polanco. Con la tecnología de Blogger.