7/5/20

Tiempo con Dios es lo Primero




“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.” NTV  Mateo 6:33

La promesa de Dios es que sí buscamos al Señor cada día, las demás cosas que necesitamos las recibiremos por añadidura; provisión, sabiduría, discernimiento, creatividad y todo aquello que nos conviene y pueda hacernos falta para vivir una vida plena.
Buscar a Dios es ocuparnos de los asuntos de Él como una prioridad, es buscar su salvación, vivir en obediencia y compartiendo las buenas nuevas del reino con los demás, así entonces Dios también se ocupará de nuestros asuntos.
Lo importante es considerar que hacemos en los primeros momentos del día, porque eso determinará todo lo que sigamos haciendo durante nuestra jornada. Dios nos ofrece cada día tener una conexión con Él, nos da la oportunidad de comenzar de nuevo y recibir nuevas  bondades para nuestro diario vivir.

Tenemos muchas cosas para presentarle a Dios en nuestras oraciones: Nuestra gratitud y alabanza, el cuidado de nuestra familia, nuestros proyectos, las promesas que nos ha dado, por los sueños que queremos alcanzar, etc.

Pra. Mónica Polanco

1 Comentarios:

Kjerstin Lis dijo...

TODOS LEERÁN ESTE TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS LEGÍTIMA Y CONFIABLE Mi nombre es Kjerstin Lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí me estafaron y se llevaron mi dinero hasta que finalmente conocí al Sr., Benjamín Breil Lee Él pudo darme un préstamo de R 450.000,00.También ayudó a algunos otros colegas míos. Estoy hablando como la persona más feliz de todo el mundo hoy en día y me dije a mí misma que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy tan feliz de decir que mi familia ha vuelto para siempre porque necesitaba un préstamo para empezar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 3 niños y el mundo entero parecía que estaba colgando de mí hasta que quise decir que el DIOS envió un prestamista que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de DIOS, el Sr. Benjamin, fue el salvador que DIOS envió para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo, lo invité a la fiesta de reunión de mi familia que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que tenga una verdadera necesidad de un préstamo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamin Breil Lee a través del correo electrónico (247officedept@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y amable que he conocido con un corazón bondadoso. Él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes, contactando a la compañía de préstamos correcta. Email: 247officedept@gmail.com o whatsapp +1-989-394-3740. .

Pra. Mónica Polanco. Con la tecnología de Blogger.