3/7/14

El Capullo



"2 Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades. 3 Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades. 4 Por lo tanto, deben resistir la prueba hasta el final, para que sean mejores y puedan obedecer lo que se les ordene." (Santiago 1:2-4) 

Una de las exhibiciones mas increíbles de la creación es una oruga que se arrastra y se convierta en una mariposa volando. La oruga forma un capullo y después emerge una hermosa criatura voladora, este proceso llamado metamorfosis tiene lugar dentro del capullo.

El capullo es la adversidad que te envuelve, todo parece duro, te encuentras solo, comienzas a sufrir una transformación, mientras luchas te haces fuerte, adquieres la paciencia que trae la esperanza que no para siempre sera dolor, el momento mas crítico es cuanto mas fuerzas necesitas, porque la salida es muy ínfima, es el momento perfecto para ser lleno de la gracia de DIOS y renovar tus fuerzas, ha llegado el momento y estas listo para salir, listo para servir, listo para ver la gloria de Dios en tu vida, como la perfecta mariposa de múltiples colores que logra extender sus hermosas alas, luego de salir victoriosa del capullo, del proceso necesario que la hace perfecta, lista para emprender el vuelo y dejar anonadados a quienes la observaron mientras estuvo allí escondida, sufriendo en silencio con la esperanza que de un momento a otro llegaría el bendito tiempo de exhibir sus maravillosas alas.

Pra. Mónica Polanco



0 Comentarios:

Pra. Mónica Polanco. Con la tecnología de Blogger.