2 mar. 2011

TEMPRANO TE BUSCARE

Compartir


"Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta." Salmo5:3 (NVI)

"El buscar a Dios en las mañanas implica dar al Señor las primicias de nuestro tiempo. El que decide buscar al Señor por la mañana le esta diciendo: Tu eres más importante que todas las cosas que haré en este día. Tu eres mi prioridad, tu eres mi primera cita" J.A.R.



ASI ES LA VIDA

Compartir



"En verdad, quien me encuentra, halla la vida y recibe el favor del Señor." Proverbios 8:35 (NVI)
"La vida es como un jardín, como puede florecer puede marchitarse, todo depende cómo uno maneja su jardín. El corazón está dispuesto a regar con fidelidad, mas la carne está dispuesta a lo que sea más fácil. La intención de la vida no fue para echarla al fuego por no regarla, la intención fue para disfrutar con el gozo que solo Dios puede dar. Así vi la vida... como un jardín".

Annette Moreno.

EL MAS GRANDE

Compartir


"...sabemos que eres un maestro que ha venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él." Juan 3:2 (NVI)

"El hombre más grande en la historia fue Jesús: no tenía sirvientes pero le llamaban Señor. No tenía diploma, pero le llamaban Maestro. No tenía medicinas pero le llamaban Sanador. No tenía ejércitos pero los reyes le temían. No ganó batallas militares pero conquistó al mundo. No cometió crimen alguno pero le crucificaron. Fue enterrado en una tumba, pero vive hoy".

Anónimo.

Posts Populares